Recordando el comentario de Eda a nuestro consultor corporativo y conociendo las diferencias entre gasto e inversión, podemos afirmar que incorporar un sistema de control y gestión a cualquier negocio del rubro gastronómico es una INVERSIÓN. Es así, que implementar el sistema de ABCRestaurant ayudará a incrementar la utilidad de su negocio por los siguientes motivos:
1. Control de caja: conocerás el detalle de las ventas, montos facturados, saldo inicial y final. Así se evitarán las fugas de dinero por error humano o malos hábitos.
2. Toma de pedidos: el mesero o persona encargada podrá tomar el pedido del cliente utilizando un celular o tablet y enviarlo inmediatamente a la cocina o área correspondiente para atención. Así se reducirán tiempos, los pedidos se tomarán correctamente y los clientes estarán satisfechos.
3. Control de inventario: se conocerá la cantidad de stock por categorías de productos. El administrador podrá anticipar las compras para el abastecimiento del negocio.
4. Facturación electrónica: se evitarán sanciones y multas de SUNAT al facturar correctamente los ingresos por las ventas.
Recuerde, el desembolso de dinero en su negocio con fines de crecimiento y beneficios a largo plazo es una INVERSION. Hasta el momento, ¿Las inversiones superan los gastos en su negocio o viceversa?…